Acelerando la excitación

Comparte la noticia:FacebookTwitterGoogle+PinterestLas relaciones sexuales siempre han sido la actividad preferida por el ser humano…

Read more

Acelerando la excitación

Las relaciones sexuales siempre han sido la actividad preferida por el ser humano. Las parejas necesitan tener sexo para mantener la llama encendida y que la felicidad se apodere de la relación continuamente. Según los expertos, el sexo aumenta la confianza en pareja en un 80 por ciento de los caso, lo cual es un dato más que tranquilizador para las personas adictas .

El principal inconveniente que muchas parejas sufren en el día a día, son las ganas, el estado anímico y sobre todo la monotonía en la cama. La mejor solución para no aburrirse con la pareja es innovar: ver vídeos en Internet donde personas practican el sexo, realizar movimientos y posiciones distintas, comprar juguetes sexuales y practicar con ellos.

En cuanto al estado de ánimo de cada persona tiene que ver con el trabajo diario, una buena y eficaz solución es la de comer alimentos afrodisíacos para aumentar la excitación sexual de cada uno:

  • El chocolate es el principal alimento y el más conocido por todos nosotros. Comer dulce una vez al día es suficiente para coger energía y sobre todo, aumentar las ganas de practicar sexo con la pareja a cualquier hora.
  • Las fresa es la fruta por excelencia, una pieza de fruta detrás de cama comida o incluso el día que sepas que tendrás relaciones, es suficiente para excitarse las 24 horas del día.
  • La canela siempre ha sido el alimento mas práctico en estos casos. Su gran combinación con otros alimentos o incluso con bebidas alcohólicas hace que sea el más usado por la mayoría de las personas.

No obstante, estos alimentos ayudan a estimular al ser humano en un 10%, el resto ya depende del comportamiento de cada persona.  Si tienes problemas incluso después de haber ingerido estos alimentos significará que no pasas un buen momento en pareja.

The following two tabs change content below.

Tabfabulous

En Tabfabolous mostramos las Escorts de mayor nivel internacional. Informamos sobre todas las noticias relacionadas con las agencias y señoritas de compañía. Nos encanta poneros al día de todas las novedades.

Latest posts by Tabfabulous (see all)